Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años

Una pequeña le mandó una carta para proponerle hacer un concurso y realizar un comercial de Tesla
mar 07 marzo 2017 06:00 AM
Apoyo
Apoyo Una niña decidió escribirle una carta a Elon Musk y una hora después, él le agradeció en Twitter su consejo.

Elon Musk decidió seguir el consejo de una seguidora que ni siquiera tiene la edad mínima requerida para manejar uno de sus carros eléctricos.

Musk creó un concurso entre sus seguidores para proponer un comercial para Tesla, el primero de esa compañía . Y el consejo para hacerlo llegó en una carta dirigida al presidente ejecutivo de esa empresa firmada por Bria Loveday, una niña que está en quinto grado, sueña con ser política y vive cerca a Detroit.

“Gracias por tu encantadora carta”, escribió Musk en su cuenta de Twitter este miércoles. “Me parece que es una gran idea. ¡Lo haremos!”.

Bria le escribió a Musk: “Me he dado cuenta que usted no hace publicidad, pero muchas personas hacen comerciales caseros para Tesla y algunos de ellos son muy buenos, parecen profesionales y son entretenidos. Así que creo que debería lanzar un concurso que busque a la persona que haga el mejor comercial casero para Tesla y el ganador tendrá su comercial al aire”.

La niña sugirió que, además, el ganador obtenga un año gratis de sobrecarga o un vehículo modelo 3 Easter Egg de la compañía. También le pidió a Musk que le regalara una camiseta de Tesla.

Publicidad

Su padre, Steven Loveday, reportero de noticias de carros eléctricos del sitio web Inside EVs, le dijo a CNNMoney que aunque Tesla no necesita publicidad porque su demanda excede su capacidad de construir carros , él y su hija quedaron impresionados con la calidad de los videos creados por los seguidores de la marca.

Loveday asegura que Bria planeó el envío de la carta a la forma antigua, por correo postal, a la sede central de Tesla en Palo Alto (California).

“Le dije que Elon Musk no iba a leernos si la enviábamos por correo postal”, explica el padre. Por eso, la niña envió finalmente un correo electrónico al departamento de relaciones públicas de Tesla.

Según el padre de Bria, media hora después de mandarlo obtuvieron respuesta de una representante de la compañía, quien les informó que le estaba entregando el mensaje, en sus propias manos, a Musk.

“Había pasado menos de una hora. Yo estaba recogiendo a mi hija de karate para regresar a casa, y Elon ya había respondido”, dice Loveday.

Una vocera de Tesla le dijo a CNNMoney que la empresa todavía no dará detalles sobre el concurso. Para empezar, Loveday publicó varios anuncios caseros hechos por los seguidores en una historia que escribió sobre la carta de su hija.

Y sí, Tesla le envió a su hija una camiseta de la empresa... vía correo postal.

null Lee: Los beneficios de Elon Musk por asesorar a Trump

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad