Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber aportará 1.5% de cada viaje al gobierno del Estado de México

La aportación se hará como parte de una contribución gubernamental, la cual está especificada en el Código Financiero de la entidad.
vie 10 marzo 2017 04:02 PM
Contribuciones
Contribuciones La cuota al gobierno estatal forma parte de las medidas regulatorias para los servicios de transporte privado por aplicaciones como Uber. (Foto: © Toby Melville / Reuters/REUTERS)

Uber anunció que a partir de este viernes comenzará a desglosar 1.5% del costo total de cada viaje como Contribución Gubernamental, especificada en el Código Financiero del Estado de México.

Lee: El CEO de Uber está en busca de su ‘copiloto’.

La plataforma internacional de transporte privado detalló que dicha cuota de aportación al gobierno forma parte de las medidas regulatorias para los servicios de transporte privado por aplicaciones como Uber.

En un comunicado, la empresa indicó este viernes que en la Ciudad de México, hasta la fecha, ha aportado 100 millones de pesos, lo que demuestra el beneficio económico que aporta esta nueva tecnología de transporte a las ciudades.

Lee: Uber no usará más el programa para evadir a la policía.

“En Uber siempre buscamos cumplir regulaciones que además de dar oportunidad a más personas de autoemplearse, ayudan a mejorar la movilidad de las ciudades”, mencionó el director general de Uber México Centro, Roberto Fernández.

Publicidad

Lee: Mexicanos lanzan plataforma tipo Uber exclusiva para mujeres.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad