Volaris reduce su capacidad en rutas de México y Estados Unidos

Las modificaciones de la aerolínea se realizaron desde febrero, por lo que se espera que su crecimiento se reduzca de 23 a 18%.
Rutas 'recortadas'  Al menos seis trayectos nacionales e internacionales se han visto afectados desde febrero.  (Foto: iStock/spooh)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Volaris redujo su capacidad en rutas en México y Estados Unidos entre 5 y 6%, en momentos de incertidumbre económica derivada del efecto Trump. Por ello, la aerolínea espera que su crecimiento pase de 23 a 18%.

Las modificaciones en la oferta de la aerolínea se realizaron desde el mes pasado, dijo el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Quitamos rutas. Volaris es eficiente en esto, cuando el mercado crece aumenta, cuando decrece le cortamos, como en 2009 con el (virus) H1N1. Somos muy agresivos en la forma en que manejamos nuestra oferta en función de la demanda", expuso.

Las rutas que vieron modificadas sus frecuencias fueron: Fort Lauderdale-Guadalajara, Fort Lauderdale-México, Chihuahua-Monterrey, Guadalajara-Reynosa, México-Reynosa, Cancún- Reynosa y Oakland-Tijuana. Adicionalmente, la empresa dejó de operar la ruta Durango-México.

Ahora ve
Vecinos de la colonia Del Valle abarrotan una ferretería para ayudar en rescates
No te pierdas
×