Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Crespo es nombrado nuevo director de crecimiento de Coca-Cola

El mexicano tomará el cargo a partir del próximo 1 de mayo.
jue 23 marzo 2017 01:22 PM
Responsabilidades
Responsabilidades El mexicano liderará la nueva división de la compañía en México que agrupará las unidades de Marketing Global, Liderazgo Comercial y de Clientes y Estrategia.

Coca-Cola anunció este jueves cambios en su cúpula directiva entre los que incluye el nombramiento del mexicano Francisco Crespo como nuevo director de crecimiento.

La empresa también anunció la salida de su jefe de marketing global, el español Marcos de Quinto.

El hasta ahora presidente de Coca-Cola México, Francisco Crespo, se convertirá en el director de crecimiento, una nueva división que agrupará las unidades de Marketing Global, Liderazgo Comercial y de Clientes y Estrategia.

Por su parte, Marcos de Quinto, quien ocupaba el cargo desde 2015, se retirará de la multinacional de refrescos tras más de tres décadas trabajando tanto en la sede central de Atlanta como en España.

Lee: Coca-Cola se despide de Life y Zero

Estas modificaciones se harán efectivas a partir del 1 de mayo, cuando el actual presidente y jefe de operaciones de la compañía, James Quincey, asuma las riendas de la empresa como nuevo consejero delegado en sustitución de Muhtar Kent.

Publicidad

"Seguimos avanzando en reestructurar nuestra organización para crecer más rápido y asegurarnos que respondemos a las necesidades de los consumidores, clientes, sistemas y socios en el mundo", dijo Quincey al anunciar los cambios.

Tras el anuncio, las acciones de Coca-Cola bajan 0.09% a 42.34 dólares en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se han depreciado un 7% en los últimos 12 meses.

Lee: La industria refresquera, sin inmediato inmediato por el #EfectoTrump: KPMG

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad