GIS ingresa al Índice Sectorial Invertible en la Bolsa mexicana

La empresa informó que a través de adquisiciones tiene operaciones en España, Italia, República Checa, Polonia y China ha logrado impulsar la bursatilidad de su acción.
La empresa dedicada a las autopartes, la construcción y el hogar fue fundada en 1928.
GIS  La empresa dedicada a las autopartes, la construcción y el hogar fue fundada en 1928.
CIUDAD DE MÉXICO -

Grupo Industrial Saltillo (GIS) ingresó al Índice Sectorial Invertible del mercado mexicano en su clasificación Industrial a partir de este 21 de marzo, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

GIS informó que a través de adquisiciones opera en España, Italia, República Checa, Polonia y China, y que ha logrado impulsar la bursatilidad de su acción.

De julio 2016 a marzo 2017, la acción de Grupo Industrial Saltillo ha duplicado el volumen y monto operado, lo que le ha permitido avanzar posiciones en el ranking de bursatilidad y ser elegible para formar parte de este importante índice de la BMV.

Los índices Sectoriales Invertibles están diseñados para medir el rendimiento de diferentes sectores proporcionando a los inversionistas indicadores de referencia representativos; el Índice “BMV Industrial” estará compuesto por 19 emisoras, en donde GIS se unirá a empresas como Alfa, Grupo Carso entre otras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los Índices de la Bolsa Mexicana de Valores, dependiendo de su enfoque y especialidad, son indicadores que buscan reflejar el comportamiento del mercado accionario mexicano en su conjunto, o bien de diferentes grupos de empresas con alguna característica en común.

Grupo Industrial Saltillo ocupa el lugar 191 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×