Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA deja de publicar su información financiera en EU

La constructora mexicana anunció desde 2016 su intención de deslistarse de la plaza bursátil del país norteamericano tras su bajo nivel de cotización.
lun 27 marzo 2017 10:00 AM
Reporte financiero
Reporte financiero Este lunes es la fecha límite para que ICA publique sus resultados del cuarto trimestre de 2016. (Foto: iStock/ewg3D)

La constructora mexicana ICA anunció este lunes que solicitó la terminación de su registro ante la Comisión de Intercambio de Valores de los Estados Unidos, como parte de su proceso para deslistar sus títulos de la Bolsa de Nueva York.

"A partir de hoy, la Sociedad cesa sus obligaciones de reporte ante dicha Comisión", dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Se espera que la terminación surta efecto 90 días tras la presentación del formato.

Lee: ICA planea negociar su declaración de bancarrota: Bloomberg

El 27 de junio de 2016, la constructora anunció su intención de deslistar sus Títulos Americanos de Depósito (ADRs) de la Bolsa de Nueva York, luego de que en enero de ese mismo año la plaza bursátil le notificara que sus títulos habían operado por debajo de 1 dólar durante más de 30 días consecutivos, por lo que no cumplía los requisitos para seguir cotizando.

Este lunes es la fecha límite para que ICA dé a conocer sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2016 ante la Bolsa Mexicana de Valores, luego de que en febrero anunciara que pediría una prórroga.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad