Twitter permitirá que las marcas se anuncien en Periscope

La publicidad se transmitirá antes del contenido directo, tal como lo hace YouTube; la red social busca impulsar sus débiles ventas por publicidad.
Quiere ingresos  Twitter, dueña de Periscope desde 2015, busca impulsar sus débiles ingresos por publicidad.  (Foto: iStock by Getty Images)
(EFE) -

Twitter permitirá que marcas compren anuncios en Periscope en un esfuerzo por hacer dinero con su plataforma de transmisión de video directo, anunció la compañía este martes.

La red social, que compró Periscope en 2015, busca impulsar sus débiles ingresos por publicidad.

Los anunciantes podrán comprar videos de transmisión previa, que se visualizarán antes del contenido, como lo hace actualmente YouTube, en sus emisiones de Periscope.

"Esta es la solución al problema. Creemos que el anunciante debería tener el control", dijo Matthew Derella, vicepresidente de operaciones e ingresos globales de Twitter.

Recomendamos: Conoce Periscope Producer, la opción para videos de alta calidad

La firma busca terminar con su mala racha. Sus acciones han caído 8% en lo que va del año, con inversionistas preocupados por el lento incremento de usuarios e ingresos, junto con una mayor competencia por parte de Instagram, Facebook y Snapchat.

La plataforma de videos de Google, durante mucho tiempo la fuerza dominante de los ingresos por publicidad en los videos online, ha estado envuelta en el escándalo luego de que empresas como AT&T, Verizon y Johnson & Johnson retiraran sus anuncios debido a que aparecían junto a contenido antisemita y que incitaba a la violencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: ¿Por qué firmas como AT&T y Verizon abandonan YouTube?

El proceso de venta en YouTube coloca de forma automática anuncios con videos que cumplen los criterios de audiencia que los anunciantes quieren conseguir, pero la filial de Alphabet ha tenido problemas para filtrar la cantidad de videos que se suben a la plataforma.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×