Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dueño de Amazon, el segundo hombre más rico del mundo

Jeff Bezos, quien también es propietario de 'The Washington Post', solo es superado por Bill Gates en el índice de millonarios de la agencia Bloomberg.
mié 29 marzo 2017 05:12 PM
Beneficiado por el rally
Beneficiado Amazon, la empresa de Bezos, se ha visto beneficiada por el entusiasmo que vivieron los mercados desde la elección de Trump. (Foto: Especial)

Jeff Bezos, el dueño del gigante del comercio electrónico Amazon y de The Washington Post, es el segundo hombre más rico del mundo, según el índice de millonarios de la agencia Bloomberg.

Bezos agregó 1,500 millones de dólares a su fortuna este miércoles, un día después de que Amazon anunciara sus planes de comprar la empresa de venta minorista por internet Souq.com, de acuerdo con la publicación.

Lee: Slim sale del top 5 de los hombres más ricos del mundo

Las acciones de Amazon en la Bolsa de Nueva York cerraron este miércoles con una ganancia de 2.14% y se colocaron a 874.32 dólares por papel.

De esta manera, la fortuna de bezos se coloca en 75,600 millones de dólares, 700 millones más que Warren Buffet, y 1,300 millones de dólares encima que el dueño de Zara, Amancio Ortega, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar del índice, respectivamente.

Bezos se ha visto beneficiado por el rally post electoral en el mercado estadounidense. Desde la elección de Donald Trump, el 8 de noviembre de 2016, el fundador de Amazon ha agregado 7,000 millones de dólares a su fortuna.

Publicidad

Lee: La nueva casa de Jeff Bezos, más grande que la de los Obama y la de Ivanka Trump

Bill Gates sigue como el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 86,000 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad