Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Lomas Travel invertirá más de 165 mdd en Huatulco

La compañía anunció que la inyección generará 1,700 empleos directos y 7,000 indirectos.
mié 29 marzo 2017 08:48 PM
Huatulco
Huatulco se verá beneficiado. Grupo Lomas Travel generará más de 8,000 empleos en la región y beneficiará a toda la costa del estado de Oaxaca. (Foto: User10095428_393/Getty Images/iStockphoto)

Grupo Lomas Travel inyectará 165 millones de dólares para mejorar cinco de los hoteles que tiene en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

"El proyecto de inversión es a un plazo de cinco años, durante la primera etapa se destinarán 45 millones de dólares para mejorar la infraestructura hotelera del grupo", indicó José Luis Martínez Alday, presidente de Grupo Lomas Travel, en el marco del 42 Tianguis Turístico de México celebrado en Acapulco, Guerrero.

La inyección, en la importante zona turística, se realizará a cinco años y generará 1,700 empleos directos y más de 7,000 indirectos.

Por su parte, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, destacó que este proyecto beneficiará a toda la costa del estado y en particular a uno de los destinos más atractivos del país como lo es Bahías de Huatulco.

Adicionalmente a este proyecto hotelero, también se mejorará la conectividad aérea en la zona, a través de un convenio con la aerolínea regional MAYAir, indicó Alonso Reyes, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), agregó que como parte del proyecto

Lee: Que tus vacaciones de Semana Santa no sean un tormento

Publicidad

La aerolínea lestablecerá nuevas rutas entre Oaxaca y los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán para impulsar la actividad turística,

En una ceremonia por separado, Alonso Reyes y Alejandro Murat, encabezaron la firma de la ampliación del contrato de operación del Hotel Quinta Real Oaxaca por cinco años más entre el Fonatur y Grupo Real Turismo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad