Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Turismo invertirá 620 mdp en sus hoteles este año

El grupo hotelero invertirá en nuevos hoteles, remodelaciones y renovaciones bajo marcas como Camino Real y Real Inn.
mié 29 marzo 2017 04:35 PM
De negocios.
De negocios. Real Turismo está enfocado en el desarrollo y renovación de tres hoteles bajo la marca Real Inn. (Foto: Cortesía Grupo Real Turismo)

La compañía hotelera Grupo Real Turismo invertirá más de 620 millones de pesos a lo largo de 2017 en la remodelación, renovación y nuevas aperturas de hoteles.

El brazo turístico de Grupo Ángeles mantiene su apuesta por los hoteles de negocios bajo la marca Real Inn, con la cual abrirá un nuevo hotel en Monterrey en noviembre. El hotel tendrá un inversión superior a los 500 millones de pesos, 238 habitaciones y estará en el centro comercial Fashion Drive.

De igual modo, la compañía mantiene la remodelación de hoteles de dicha marca. A principios de año entregó los Real Inn de Perinorte y San Luis Potosí.

El grupo también destinara otros 100 millones de pesos a la remodelación de su emblemático hotel de la Ciudad de México, el Camino Real de Polanco. “La finalidad es conservar la elegancia, confort y vanguardia que caracterizan a las unidades del grupo”, dijo la firma en un comunicado.

Bajo su marca de hoteles boutique, Quinta Real, la empresa remodelará las unidades de Guadalajara y Monterrey, con una inversión superior a los 20 millones de pesos. A su vez, renovó con Fonatur el contrato de operación del Quinta Real Oaxaca.

La empresa opera cerca de 6,700 habitaciones hoteleras y es propietaria del 80% de su portafolio. Grupo Real Turismo se deslistó de la Bolsa Mexicana de Valores el año pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad