Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga, ganador del Emmy para directivos internacionales 2017

El empresario, quien recogerá el premio el 20 de noviembre, es considerado un "líder exitoso que ha navegado en un ambiente competitivo".
mar 25 abril 2017 11:36 AM
20 años 'tras bambalinas'
20 años 'tras bambalinas' Azcárraga llegó a la presidencia y dirección de Televisa en 1997. (Foto: iStock/Antonio Cruz)

El director ejecutivo y presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, recibirá en noviembre el premio Emmy por Dirección Internacional 2017, anunció este martes la Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias.

"La Academia se congratula de honrar a Emilio (Azcárraga) y celebrar las contribuciones de México a la comunidad televisiva mundial", dijo en un comunicado el presidente de la organización, Bruce L. Paisner, quien calificó al empresario mexicano como un "líder visionario y estratégico, que ha navegado exitosamente en un ambiente cada vez más competitivo para aumentar sus negocios".

El Emmy por Dirección Internacional se entregará el 20 de noviembre en Nueva York.

Azcárraga Jean llegó a la dirección de Televisa, la principal televisora de México, el 16 de abril de 1997. Desde su arribo, las ventas de la empresa aumentaron 391% .

En 2016, Azcárraga obtuvo el 11° puesto en el conteo Los 100 empresarios más importantes de México, publicado por Expansión. Además, la televisora que dirige se ubica en el lugar 35 del ranking Las 500 empresas más importantes de México, también publicado por este grupo editorial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad