Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinemex abre su primera sala de cine en Estados Unidos

El complejo, localizado en Miami, forma parte de un proyecto que contempla la inauguración de 10 nuevas instalaciones en el país.
mar 25 abril 2017 04:17 PM
Peleará por la taquilla
Peleará por la taquilla Cinemex busca introducir su concepto de cines de lujo en Estados Unidos. (Foto: iStock/demaerre)

La cadena mexicana Cinemex anunció este martes la inauguración de su primer complejo en Miami, Florida, que marca el 'estreno' de la empresa con salas fuera de México.

La compañía, que entró en Estados Unidos bajo la marca CMX, busca ampliar la categoría premium en las salas del país norteamericano, informó en un comunicado.

Premium
CMX quiere brindar servicios de lujo a sus usuarios en EU.

"Nuestros cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial. Por tal motivo, creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano", dijo el director general de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro.

En total, Cinemex planea abrir 10 proyectos en la Unión Americana en los próximos años , de los cuales tres se encuentran en Nueva Jersey, tres en Illinois, uno en Minnesota, uno en Nueva York y otro más en Palm Beach, Florida.

Nuevos emprendimientos
Además de Miami, a compañía abrirá otras nueve instalaciones en ciudades de EU.
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad