Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gissa venderá negocio de calentadores para agua en 3,915 millones de pesos

La transacción con la empresa Rheem Manufacturing incluye la venta de subsidiarias como Calentadores de América y Fluida.
mar 23 mayo 2017 03:27 PM
Recursos
Recursos El dinero de la operación se usará para alinear la estructura de la deuda a las divisas de Gissa, según el documento. (Foto: iStock/Bet_Noire)

Grupo Industrial Saltillo (Gissa) de México informó este martes que acordó vender su negocio de calentadores para agua a la estadounidense Rheem Manufacturing en una operación por 3,915 millones de pesos.

La transacción incluye la venta de sus subsidiarias Calentadores de América, Fluida y Water Heating Technologies, dedicadas a la manufactura y comercialización de calentadores para agua y artículos para la conducción de fluidos, dijo Gissa en un comunicado.

Los recursos provenientes de la operación serán destinados a alinear la estructura de la deuda a las divisas en que la operación global de la compañía genera sus flujos, lo que le brindará flexibilidad para invertir en otros de sus negocios y oportunidades de crecimiento, dijo la firma.

Lee: Empresas dudan que el TLCAN sea desechado

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad