Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart de México tiene nueva jefa de finanzas

Olga González Aponte será la nueva vicepresidenta senior de Administración y Finanzas; sustituye a Pedro Farah, quien tendrá un puesto en Walmart Stores.
mar 30 mayo 2017 07:21 PM
Nuevos puestos
Liderazgo Walmart de México se ubica en el tercer lugar del ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión. (Foto: Ken Wolter/Shutterstock / Ken Wolter)

Olga González Aponte será la nueva vicepresidenta senior de Administración y Finanzas de Walmart para México y Centroamérica.

González Aponte reemplazará en su puesto a Pedro Farah, quien fue promovido como vicepresidente ejecutivo y tesorero en Walmart Stores (matriz de Walmart de México).

Walmart de México informó en un comunicado este martes que González Aponte ha trabajado en la empresa desde 2010 en distintos cargos directivos, y que con la designación se demuestra el compromiso para promover la diversidad y la equidad de género.

La mayor minorista del país destacó el trabajo de Farah para acelerar los ingresos.

Ambos asumirán su nuevo puesto el primero de julio próximo.

Walmart de México (Walmex) reportó un aumento de 7.3% en sus ingresos del primer trimestre del año.

Publicidad

En tanto, las ganancias trimestrales crecieron 6.1% anual a 7,130 millones de pesos, una cifra ligeramente por abajo de lo esperado.

Walmart de México se ubica en el tercer lugar del ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad