Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya votaste? Entonces disfruta de estas promociones

Algunos establecimientos ofrecerán incentivos a sus clientes por haber votado en los comicios del Estado de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila.
dom 04 junio 2017 02:21 PM
Voto
Voto En Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, los candidatos de Morena recibieron un apoyo de casi el 70% de votantes de 50 años o más. (Foto: Isaac Esquivel/Notimex)

Si ya fuiste a tu casilla más cercana, emitiste tu voto y te preguntas qué más hacer este domingo, ¿qué te parece disfrutar de los beneficios de haber sido parte del proceso electoral en tu entidad?

Algunas empresas están ofreciendo promociones este 4 de junio para sus clientes que tengan el dedo 'manchado' con la tinta electoral, en un intento por abatir las cifras de abstencionismo en el país. Así que, ya sea que apenas estés considerando votar o que ya lo hayas hecho, aprovecha estos descuentos.

Lee: Todos los detalles de las #Elecciones2017 en México

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo regalará cafés Andatti a quienes muestren su pulgar entintado en sus establecimientos de Veracruz, Laguna, Saltillo, Monclova, Coatzacoalcos, Piedras Negras, PozaRica, Toluca, Estado de México, Vallarta, Pachuca y Nayarit.

La promoción está limitada a 100 vasos por tienda.

En la región sureste de Coahuila, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (Canirac), ofrece 10% de descuento sobre el consumo total a quienes muestren su pulgar entintado en los establecimientos participantes.

Publicidad

La iniciativa, llamada 'Vota,cumple y gana', forma parte de un convenio entre la Canirac y el Instituto Electoral de Coahuila (IEC). Si te interesa conocer más sobre los 250 establecimientos participantes, puedes hacerlo a través de la aplicación móvil del órgano electoral.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad