Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea tiene nuevo director de Administración y Finanzas

Rafael Contreras Grosskelwing, con más de 32 años de trayectoria en los sectores de retail, alimentos y bebidas, asumirá el cargo el próximo 17 de julio.
mar 06 junio 2017 05:49 PM
Un portafolio versátil
Un portafolio versátil Alsea tiene entre su portafolio de marcas a Starbucks, Burger King, Domino's Pizza, Vips, PF. Changs y Italianni's, entre otras.

Alsea anunció este martes que a partir del 17 de julio Rafael Contreras Grosskelwing será el nuevo director de Administración y Finanzas.

"Con más de 32 años de trayectoria en los sectores de 'retail', alimentos y bebidas, así como automotriz, Contreras es el candidato idóneo para ocupar dicha posición", informó la empresa en un comunicado.

Contreras fue director de administración y finanzas en Chedraui, donde lideró la adquisición de Grupo Carrefour, así como la Oferta Pública Inicial de dicha emisora en 2010, detalló Alsea en su comunicado.

Lee: La venta de Axo es positiva para Alsea, según los analistas

"Me da mucho gusto poder darle la bienvenida a Rafael, quien con su exitosa trayectoria y vasta experiencia en la operación de diversos negocios de 'retail', nos aportará nuevamente sus capacidades, visión y liderazgo para continuar con nuestro crecimiento y mejorar nuestra rentabilidad", dijo Renzo Casillo, director general de Alsea.

Alsea se ubica en el lugar 78 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Publicidad

La firma opera restaurantes de cadenas como Domino's Pizza, Starbucks, Burger King o Chili's.

La compañía opera más de 3,200 unidades y cuenta con más de 67,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad