Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mano derecha de CEO de Uber sale de la empresa

Las crisis que vive Uber recientemente por acoso sexual provocó la salida de uno de los ejecutivos de más alto nivel, según informes que surgieron el fin de semana.
lun 12 junio 2017 12:59 PM
Salida
Salida La salida de Emil Michael se suma a la de otras 20 personas que han sido despedidas de la empresa. (Foto: Brendan McDermid/REUTERS)

Emil Michael, vicepresidente senior de negocios de Uber y la mano derecha del CEO, Travis Kalanick, abandonó la empresa, confirmó un portavoz de Uber a CNN Tech.

El anuncio sigue a informes que surgieron durante el fin de semana de que Michael podría salir de la compañía después de una investigación sobre acoso sexual y cultura del lugar de trabajo.

Lee: Uber tiene que arreglar la casa para salir triunfante .

Se dijo que el destino de Michael en la compañía fue un tema de debate durante una reunión del directorio que duró unas siete horas. Supuestamente Uber también considera un permiso de ausencia para Kalanick después de la muerte de su madre en un accidente de canotaje el mes pasado.

En los últimos días, la compañía despidió a 20 empleados basándose en los hallazgos de la pesquisa, según confirmó a CNNTech una persona con conocimiento de los hechos.

Lee: Uber despide a 20 empleados en medio de una investigación por acoso sexual .

Publicidad

Se trata de 215 acusaciones que incluyen discriminación, comportamiento no profesional y bullying, así como acoso sexual.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad