América Móvil, de Carlos Slim, concluye la adquisición de la banda de Grupo MVS

La empresa de Slim informó que Telcel concluyó la adquisición indirecta de los derechos de uso, explotación y aprovechamiento de aproximadamente 60 Megahertz de espectro radioeléctrico en la banda 2.5
Su subsidiaria Telcel concluyó la adquisición indirecta de los derechos de uso, explotación y aprovechamiento en la banda 2.5 GHz al Grupo MVS.
Carlos Slim  Su subsidiaria Telcel concluyó la adquisición indirecta de los derechos de uso, explotación y aprovechamiento en la banda 2.5 GHz al Grupo MVS.  (Foto: Fotoarte Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La gigante mexicana de las telecomunicaciones América Móvil, propiedad de Carlos Slim, dijo este viernes que su subsidiaria Telcel concluyó la adquisición indirecta de los derechos de uso, explotación y aprovechamiento de aproximadamente 60 Megahertz (MHz) de espectro radioeléctrico en la banda 2.5 GHz al Grupo MVS.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El acuerdo de compra fue celebrado el 28 de noviembre y abarca diversas regiones del país, según el comunicado.

En mayo pasado, la compañía, con presencia en la mayor parte del continente americano, Austria y Europa del Este, recibió la autorización del regulador mexicano de las telecomunicaciones para realizar la adquisición.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×