Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fondo de inversiones Dalus Capital invierte en Cultura Colectiva

La plataforma de contenido digital recibirá una inversión por 72.4 mdp para atender al mercado hispano de publicidad digital.
lun 10 julio 2017 10:42 PM
Cultura Colectiva
Cultura Colectiva Sus nuevos inversionistas ven en el sitio una oportunidad para crecer su audiencia. (Foto: Facebook Cultura Colectiva)

El fondo de inversiones privado Dalus Capital anunció este lunes la inversión de 72.4 millones de pesos en el medio digital Cultura Colectiva.

Lo anterior formaría parte de la primera inversión de su fondo II, que está conformado por un certificado de capital (CKD) emitido en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), además de un fondo paralelo donde participan otros inversionistas, el cual busca invertir en empresas mexicanas y latinoamericanas de alto crecimiento e innovación. Dalus, a través de un comunicado, expresó su interés en invertir en otras 15 empresas con dicho fondo.

Lee: Los fondos de inversión también se fijan en el género

Dalus Capital es miembro de Draper Venture Network, una organización de fondos de inversión independientes en cuatro continentes que colaboran y coinvierten en proyectos.

Dalus Capital está enfocado enfocado en empresas de etapa temprana y crecimiento basadas en tecnologías o modelos de negocios innovadores en México y América Latina.

La organización ha fundado ya varias stratups como Clip, Kubo Financiero, Spacemonkey y Jott.

Publicidad

El fondo de inversiones ve en el sitio Cultura Colectiva “una gran oportunidad para crecer su audiencia y seguir atendiendo al mercado hispano de publicidad digital, equivalente a 3,000 millones de dólares”, de acuerdo con su comunicado.

Recomendamos: Apple crea fondo de 1,000 mdd para trabajos de manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad