Telcel y Apple Music se unen para dar 'streaming' a los usuarios de telefonía

Quienes tengan contratado alguno de los planes de la telefónica podrán activar el servicio de música de la compañía de la manzana con cargo a su factura.
Facilidad  Para suscribirse al servicio musical de Apple, los usuarios de Telcel no requieren una tarjeta de crédito.  (Foto: Cortesía/AppleMusic)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Telcel anunció que realizó una alianza con el servicio de música en streaming de Apple para ofrecer dicha oferta musical a los usuarios que cuenten con un plan de renta de la compañía.

"Para quienes no hayan utilizado la plataforma Apple Music, lo podrán hacer por tres meses completamente gratis, después de ese periodo, el pago por el Plan Individual será de 99 pesos al mes", indicó la telefónica el lunes en un comunicado.

El cargo se transfiere a la factura mensual y no exige tener una tarjeta de crédito, sólo se necesitas un número de celular a 10 dígitos y crear un Apple ID

Lee: México, país de melómanos: Spotify

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Si quieres activar el servicio hay cuatro distintas opciones: Puedes acceder a través de Mi Telcel; por mensaje de texto al número 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE; marcando al *111, o en los Centros de Atención al Cliente Telcel.

Según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), existen 4.2 millones de personas suscritas a este tipo de servicios, de las cuales el 64% tiene el servicio de Spotify.

Ahora ve
La intención de AT&T de comprar Time Warner se discute en una Corte de EU
No te pierdas
×