Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix tiene un trimestre fuera de serie

Los clientes internacionales representan ahora más de la mitad de la base de miembros de Netflix.
lun 17 julio 2017 03:38 PM
Supera expectativas
Supera expectativas La empresa tuvo 2 millones de suscriptores más de lo esperado. (Foto: Daniel Krason/Shutterstock / Daniel Krason)

Netflix superó sus propias expectativas y sumó 5.2 millones de usuarios nuevos en el extranjero durante el segundo trimestre de 2017, de acuerdo con su reporte.

Con este incremento, la compañía llegó a un total de 103.95 millones de usuarios, respecto a los 98.75 millones registrados en los primeros tres meses del 2017.

El número de usuarios creció un 5.26% tras las nuevas temporadas de series como Orange Is The New Black y el próximo regreso de Stranger Things.

"Estamos orgullosos de que, aunque hemos aumentado nuestro volumen de producciones originales, a través de varios géneros, seguimos creciendo en reconocimientos a la calidad de estos, incluyendo nuevas series como Stranger Things y The Crown, que tendrán una segunda temporada en 2017", indicó la compañía en el documento.

En Estados Unidos la empresa agregó 1.07 millones de usuarios, para llegar a un total de 51.92 millones en ese país.

Lee: HBO y Netflix, los más nominados de los Premios Emmy .

Publicidad

Fuera de Estados Unidos, la compañía registró un total de 52.03 millones de usuarios, un aumento de 4.14 millones, respecto a los 47.89 millones registrados en el primer trimestre del año.

Los espectadores internacionales representan ahora más de la mitad de la base de miembros de Netflix. Al respecto, la compañía informó que la serie Ingobernable protagonizada por Kate del Castillo ha sido vista por millones de usuarios que viven fuera de México.

La compañía también reportó ingresos por 66 millones de dólares (mdd), un retroceso de 63% respecto a los 178 mdd reportados en el primer trimestre, mientras que su flujo operativo fue de 190 mdd, lo que significa una baja del 40%.

En Wall Street, las acciones de la compañía cerraron con una ganancia del 9.16% a 175.88 dólares por acción .

La semana pasada, Netflix fue nominada a 91 premios Emmy de los cuales 19 son para la serie Stranger Things y 13 para The Crown.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad