Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi, llama a revisión a 850,000 vehículos diésel

El llamado es para una revisión voluntaria de los autos con motores V6 y V8, a los cuales se les instalará un programa para la reducción de emisiones.
vie 21 julio 2017 12:03 PM
Audi
Audi En los autos revisados se realizará la instalación de un nuevo programa con el objetivo de reducir las emisiones. (Foto: shaunl/Getty Images)

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, llamó a revisión este viernes a hasta 850,000 vehículos diésel para rebajar sus emisiones contaminantes, unos días después de una acción similar de su competidor Daimler.

El llamado a revisión voluntaria, gratuita para los clientes, implica a los autos con motores V6 y V8 TDI que cumplen con las normas Euro 5 y Euro 6 en Europa, pero también en otros países no especificados, excepto en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con un informe de la empresa.

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de Volkswagen y Porsche, y otras marcas del grupo Volkswagen, equipados con estos motores.

Recomendamos: El anuncio de Audi que desata polémica en China

La revisión incluye la instalación de un nuevo programa con el objetivo de mejorar "el comportamiento de sus emisiones en las condiciones reales de conducción", explicó Audi.

Su iniciativa llega tres días después de que la marca alemana Daimler extendiera una medida de revisión voluntaria a más de 3 millones de vehículos diésel de su marca Mercedes-Benz en Europa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad