Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris, Posadas, OHL, Chedraui, cárteles, INE, liga, inglés: Resumen del día

Estas son las notas que no te puedes perder este viernes.
vie 21 julio 2017 06:07 PM
10
10 El resumen del día.

¿Quieres recibir en tu correo el resumen de las noticias del día? Suscríbete aquí.

1. El cobro de la primera maleta beneficia los ingresos de Volaris

La aerolínea mexicana se coloca entre las cinco primeras aerolíneas mundiales que registran una mayor participación de sus ingresos extra en sus percepciones totales, según Enrique Beltranena.

Leer más.

2. Posadas eleva 19% sus tarifas en hoteles de playa

Publicidad

El grupo hotelero incrementó sus tarifas como resultado de la mayor ocupación que consiguió. La empresa ha abierto 10 hoteles nuevos en los últimos 12 meses.

Leer más.

3. OHL México apresurará la construcción de la carretera Atizapán-Atlacomulco

Construcción.
La Atizapán-Atlacomulco se licitó en 2014 y se espera que quede concluida en 2018, dos años más tarde de lo inicialmente proyectado.

La obra tiene un retraso de dos años por los derechos de vía, y ya refleja un impacto en los costos de construcción, que pasó de 5,860 a 9,500 millones de pesos.

Leer más.

4. Chedraui competirá a las tiendas de barrio con su formato "Supercito"

El piso de venta de las nuevas unidades de Chedraui es de 300 metros cuadrados, que lo convierte en el formato más pequeño de las unidades del grupo.

Leer más.

5. El peso da un brinco hacia atrás afectado por la caída del petróleo

La moneda mexicana terminó la semana con pérdidas, luego que este viernes fuera de las pocas divisas que retrocedieron frente a un dólar que de manera general se debilita.

Leer más.

6. El INE multa con 672 mdp a los partidos por faltas en las #Elecciones2017

La irregularidad que implicó más sanciones fue no reportar gastos; en este caso, las multas ascendieron a 342 mdp. Otras derivaron del registro fuera de tiempo de eventos y operaciones.

Leer más.

7. ¿Cárteles en la CDMX? Las autoridades 'se hacen pelotas' con las explicaciones

Distintos hechos, entre los que destaca el enfrentamiento de este jueves en Tláhuac, se contraponen con la insistencia gubernamental sobre la ausencia del crimen organizado en la capital.

Leer más.

8. Los capos de la droga detenidos en la CDMX

Enfrentamientos Tlahuac
CIUDAD DE M…XICO., 21JULIO2017.- Alrededor de las 01:00 Hrs, de este viernes, llegaron los cuerpos sin vida, de las personas que fueron abatidas en el enfrentamiento, que se registrÛ el dÌa de ayer en Tl·huac entre Marinos y Narcotraficantes de esta zona de la Ciudad de MÈxico. Dicho traslado, fue resguardado por personal de la Marina con una tanqueta y un jeep artillado.

Integrantes de los cárteles de Juárez, de La Familia, de los Beltrán Leyva y hasta el presunto sucesor de El Chapo Guzmán han sido detenidos en la capital del país.

Leer más.

9. Tigres, Chivas y Xolos, entre los equipos más caros de la Liga MX

Con los cuadros norteños comandando la inversión, los equipos de la Liga MX se disputarán el trofeo que pertenece a Chivas.

Leer más.

10. Lo que debes saber sobre el certificado de inglés de Cambridge

La estrategia nacional de inglés de la SEP planea incorporar a los profesores que obtengan resultados altos en el examen de la universidad.

Leer más.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad