Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mastercard compra empresa de inteligencia artificial

Aunque la empresa no informó sobre el monto de la operación, aseguró que con esta adquisición busca mejorar la seguridad y experiencia de sus clientes.
lun 24 julio 2017 09:02 PM
Planes de mejora
Planes de mejora La empresa dijo que con esta adquisición planea mejorar la seguridad de sus clientes. (Foto: HQuality/Shutterstock / HQuality)

Mastercard, la empresa de medios de pago electrónicos, anunció un acuerdo para adquirir Brighterion Inc., compañía especializada en inteligencia artificial, con lo que expandirá su portafolio de soluciones para mejorar la experiencia y seguridad del cliente.

El cierre de la transacción está sujeto a condiciones regulares, que incluye el vencimiento o terminación temprana de los periodos de espera aplicables bajo el Hart-Scott-Rodino Act, precisó la compañía en un comunicado.

Lee: Mastercard y otras tecnológicas analizan dark web para combatir fraudes .

“Para cumplir completamente con la promesa de hacer nuestras vidas más digitales, necesitamos diseñar sistemas de pago teniendo en cuenta el futuro y eso es lo que venimos haciendo,” dijo el presidente de Riesgo y Seguridad Empresarial para Mastercard, Ajay Bhalla.

Agregó que el uso sin precedentes de la inteligencia artificial en la red Mastercard ya ha tenido éxito. "Con la adquisición de Brighterion, extenderemos aún más nuestra función para respaldar la experiencia del cliente”.

Recomendamos: Mastercard trae a México una plataforma de pagos invisibles .

Publicidad

Sin precisar el monto de la operación, la empresa destacó que la Inteligencia Artificial juega un papel esencial en facilitar las experiencias del consumidor, a la vez que mejora la seguridad.

Recomendamos: Mastercard, el nuevo acceso para el Metro .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad