Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's supera las expectativas y 'encanta' a los inversionistas

Las ventas comparables en los restaurantes de la cadena de comida rápida aumentaron 6.6% a nivel global entre abril y junio.
mar 25 julio 2017 09:23 AM
Promociones
Promociones Las ventas de McDonald's en EU fue ayudado por promocions en bebidas y el lanzamiento de nuevos productos. (Foto: iStock/Wirepec)

McDonald's avanza 4.61% este martes en Wall Street, luego de que reportó un incremento mayor al esperado en las ventas trimestrales de sus restaurantes establecidos en Estados Unidos, ayudado por promociones en bebidas y por el lanzamiento de nuevos productos.

Las ventas de la mayor cadena de comida rápida del mundo en sus restaurantes estadounidenses abiertos al menos por 13 meses subieron 3.9% en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, superando la expectativa de analistas de un alza promedio de 3.2% en la facturación, de acuerdo a la firma del mercado Consensus Metrix.

Lee: 10 trucos para que la comida rápida sea más saludable para tus hijos

Las ventas comparables en restaurantes a nivel global aumentaron 6.6%, el mayor avance en más de cinco años, gracias a un tráfico más acelerado en todos sus segmentos.

La ganancia neta subió a 1,400 millones de dólares, o 1.70 dólares por acción, lo que se compara con una utilidad de 1,090 millones de dólares, o 1.25 dólares por acción, registrada un año atrás..

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad