Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool aumenta 23% sus ingresos tras la integración de Suburbia

La empresa informó en su reporte trimestral enviado a la Bolsa mexicana que de abril a junio obtuvo más de 29 millones de pesos en ingresos totales.
mié 26 julio 2017 07:33 PM
Trato hecho
Liverpool La empresa se ubica en el lugar 32 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Liverpool reportó este miércoles un avance de 23.1% en sus ingresos tras la integración de Suburbia a su portafolio.

La compañía registró ingresos por 29,902 millones de pesos en el segundo trimestre del 2017, respecto a los 24,284 millones de pesos reportados en el mismo periodo de 2016.

“Tras la incorporación de Suburbia, este segundo trimestre los ingresos coemrciales crecieron”, informó la empresa en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las ventas a tiendas iguales, es decir las que tienen 12 meses en operación, crecieron 6.1%.

La empresa recordó en su reporte a la Bolsa mexicana que el 4 de abril se concluyó la transacción de Suburbia , una venta valuada en 19,000 millones de pesos.

Sin embargo, las utilidades netas de la compañía fueron de 2,199 millones de pesos lo que significa una caída del 2.3% en comparación con el segundo trimestre de 2016, informó la empresa en un comunicado.

Publicidad

Lee: Suburbia y Ripley, aciertos y desaciertos de Liverpool .

En cuanto a su flujo operativo, de abril a junio creció 19.4% a 4,462 millones de pesos. El crecimiento destaca en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lee: Liverpool y Ripley terminan su alianza ante el entorno geopolítico y económico .

El puerto de Liverpool ocupa el lugar 32 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad