Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanzará relojes que pueden hacer llamadas, según reporte

La firma planea lanzar un Apple Watch que puede conectarse directamente a celulares, informó ‘Bloomberg’, citando a gente con conocimiento del tema.
vie 04 agosto 2017 08:09 PM
Smart Watch
Smart Watch Actualmente, el Apple Watch necesita estar conectado a un iPhone para enviar mensajes. (Foto: Twin Design/Shutterstock / Twin Design)

Apple Inc planea lanzar este año una versión de su reloj inteligente que puede conectarse directamente a las redes celulares, informó este viernes Bloomberg, citando a gente con conocimiento del tema.

Algunos de los nuevos modelos del Apple Watch estarán equipados con procesadores LTE y podrán realizar muchas tareas sin la necesidad de que haya un teléfono iPhone cerca, según el reporte de Bloomberg.

Recomendamos: pple padece la censura del dragón asiático .

Actualmente, el Apple Watch necesita estar conectado a un iPhone para enviar mensajes, recibir direcciones de mapas y reproducir música en línea.

Intel Corp será el proveedor de los módems LTE para el nuevo reloj, informó Bloomberg.

Recomendamos: El iPhone dispara las ganancias de Apple .

Publicidad

El fabricante del iPhone ya está en negociaciones con operadores telefónicos en Estados Unidos y Europa para ofrecer la versión celular del Apple Watch, sostuvo la agencia.

Intel declinó referirse al reporte, mientras que Apple no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad