Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks llega a Tlaxcala, la entidad que le faltaba en México

Con la apertura de Starbucks Galerías Tlaxcala, la cadena de restaurantes tiene presencia en 61 ciudades.
jue 17 agosto 2017 11:33 AM
Alsea
De estreno La nueva tienda Starbucks en Tlaxcala estará a cargo de 11 baristas. (Foto: Cortesía)

Starbucks llegó a Tlaxcala, la única entidad en donde no tenía presencia, informó este jueves la cadena de restaurantes.

Con el nuevo establecimiento, Starbucks llega a 61 ciudades en México, según un comunicado.

“Hoy celebramos nuestra primera tienda en Tlaxcala, que al mismo tiempo simboliza nuestra presencia en todo México; llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país”, afirmó el director general de Starbucks México, Christian Gurria, según un comunicado publicado este jueves.

Lee: Starbucks hace la mayor compra de su historia en China .

Starbucks agregó que busca cautivar a sus clientes con el diseño del nuevo establecimiento, ubicado dentro del Centro Comerical Galerías Tlaxcala:

"El equipo de diseño buscó su inspiración en los atributos, colores, madera y materiales únicos de este lugar. La propuesta artística fue desarrollada en colaboración con el dúo mexicano Muric; quienes se inspiraron en la cultura del café de Starbucks".

Publicidad

Recomendamos: Este hombre se convirtió en el héroe del Starbucks .

Starbucks Galerías Tlaxcala abrirá al público en general este 18 de agosto.

Alsea, operador de restaurantes en México, tenía al cierre del primer semestre del año 610 Starbucks en 30 estados y la Ciudad de México. Pero le faltaba Tlaxcala.

Alsea además opera en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia. Al 30 de junio tenía 847 establecimientos y, de acuerdo con su más reciente reporte financiero, tiene planes de incursionar en el mercado uruguayo.

Lee: Starbucks llegará a Uruguay de la mano de Alsea a partir de 2018 .

Hasta el cierre del primer semestre del año, México es el país con más cafeterías Starbucks, seguido de Argentina con 116, Chile con 101 y Colombia con 20 establecimientos.

Alsea, que ocupa el lugar 78 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión, informó que en los próximos dos años invertirá cerca de 800 millones de pesos en el país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad