Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex presenta fallas en su sistema de internet Infinitum

La empresa informó que la falla, originada por un corte de servicio en Estados Unidos, fue resuelta a las 20:30 horas.
lun 21 agosto 2017 08:02 PM
Fallas
Fallas Usuarios en redes sociales advirtieron que la red de Infinitum presenta problemas. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ)

La tarde de este lunes se presentó una falla en el sistema de internet Infinitum de Teléfonos de México (Telmex), que la empresa atribuyó en un comunicado a un problema en el corte de servicio de Estados Unidos, pero a las 20:30 horas indicó que ya había sido restablecido.

Telmex informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se vio afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

"Teléfonos de México informa que ya fue restablecido al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet", dio a conocer la empresa en un comunicado.

La empresa de Carlos Slim indicó que además se registró un corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa, por lo que emprenderá acciones contra quien resulte responsable por la afectación a las vías generales de comunicación.

Recomendamos: Telefonistas se defenderán de la división de Telmex

En Twitter se acumularon comentarios negativos respecto al supuesto mal funcionamiento de los servidores en las cuentas @telmex, @infinitum y @TELMEXSoluciona, de acuerdo con la agencia Notimex.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad