Promotora Ambiental compra cuatro empresas de manejo de residuos en Costa Rica

La empresa pagará 13 millones de dólares a la empresa costarricense Rabsa por las cuatro firmas.
Manejo de residuos  Promotora Ambiental tiene presencia en Belice, Costa Rica y Panamá.  (Foto: iStock/luoman)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Promotora Ambiental compró cuatro empresas de recolección y manejo de residuos a la empresa costarricense Rabsa, informó la firma este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La líder mexicana en el sector de servicios ambientales y administración de residuos pactó pagar 13 millones de dólares por las empresas Recolectora Alajuelense de Basura, Recolectora Ambiental de Basura Rabsa, Lumar Investment y Manejo Integral Tecnoambiente, informó la empresa en el documento.

Recomendamos: ¿La innovación ayudará al ambiente?

La transacción se realizará en pagos diferidos. El primer pago, de 6.5 millones de dólares, se entregó en la primera exhibición y el 50% restante se pagará en tres años.

"A través de esta adquisición,continuamos consolidando el posicionamiento internacional que venimos construyendo a lo largo de los últimos cuatro años, y refrendamos nuestros planes de crecimiento con el firme propósito de posicionar a Promotora Ambiental como un referente en soluciones ambientales en Latinoamérica", dijo el directo general de la empresa, Manuel González, según el documento.

Promotora Ambiental ocupa el puesto 422 del conteo Las 500 empresas más importantes de México publicado por Expansión.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×