Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca invierte 48 millones de dólares en nuevo centro de distribución en Perú

La construcción de las instalaciones, con capacidad para almacenar más de 350,000 litros de bebidas al año, es parte de un plan de inversión iniciado por Arca en 2015.
jue 24 agosto 2017 10:48 AM
La segunda más grande
La segunda más grande La firma produce y comercializa las marcas de The Coca-Cola Company en la región norte y occidente de México, Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ)

La mexicana Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, inauguró un centro de distribución en la capital de Perú que involucró una inversión de 48 millones de dólares, dijo la empresa en un comunicado.

La construcción del centro, con capacidad para almacenar más de 350,000 litros de bebidas al año, es parte de un plan de inversión iniciado por Arca en 2015 que busca atender la creciente demanda en el mercado local y fortalecer su capacidad logística, agregó la empresa.

Lee: Arca Continental da el primer paso para ceder los derechos de Topo Chico en EU .

La firma produce y comercializa las marcas de The Coca-Cola Company en la región norte y occidente de México, Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad