Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana rompe su mala racha y gana 0.43%

Las acciones en la Bolsa mexicana finaliza con ganancias este miércoles luego de registrar tres cierres a la baja.
mié 06 septiembre 2017 09:40 AM
Ganancias
Ganancias El IPC se recuperó este miércoles. (Foto: Isaac Esquivel)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganó por compras de oportunidad, interrumpiendo una racha de tres jornadas a la baja.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) que abarca a las 35 emisoras con más liquidez de la plaza ganó 0.43% a 50,515 unidades.

Las acciones de Walmart de México cerraron con ganancias del 2.55% a 43.07 pesos por papel, previo al reporte de sus ventas en agosto, las cuales se desaceleraron por segundo mes consecutivo.

Wall Street

Las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con ganancias, impulsadas por el sector energético y por noticias de un acuerdo para levantar el techo de endeudamiento federal que ayudaron al rebote tras la ola de ventas de la jornada previa.

Publicidad

Lee: Así ha sancionado la ONU los ensayos nucleares de Corea del Norte .

El índice Dow Jones ganó 0.25% a 21,807 unidades, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.28% a 6,393 puntos y el S&P subió 0.31% a 2,465 enteros.

Petróleo

El petróleo subió en Nueva York al empezar a normalizarse la operativa de las refinerías tras el paso del huracán Harvey y al difundirse buenas señales de la futura producción saudí y rusa.

Los futuros del West Texas International (WTI) para octubre ganaron 1.01% a 49.15 dólares por barril (dpb) y el crudo Brent para noviembre subió 1.33% a 54.09 dpb.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad