Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oxxo Gas extiende su marca propia a Jalisco

El municipio de Tototlán será la primera ciudad que tenga una gasolinera de marca fuera de Monterrey.
mié 13 septiembre 2017 06:19 PM
Oxxo Gas
Oxxo Gas La empresa busca renovar la imagen de sus estaciones en el país. (Foto: Cuartoscuro/Gabriela Pérez Montiel)

La cadena Oxxo Gas abrió su primera estación de marca propia en Tototlán, Jalisco. Esta es el primer establecimiento de este tipo fuera de Monterrey, Nuevo León.

"Esta acción se suma al proceso paulatino de renovación de nuestras estaciones de servicio en el país”, indicó el gerente de Operación Nacional de la cadena, Omar Reyes, en un comunicado.

La compañía cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.

La cadena de gasolineras prevé abrir este año 50 estaciones de servicio, para llegar a las 430 unidades en México; además de que analiza participar en la segunda temporada abierta de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Recomendamos: ¿Qué harán Oxxo Gas y Petro7 ante el robo de gasolinas?

La inversión depende de las características de la estación, la cual puede oscilar entre los ocho a los 20 millones de pesos, dijo en junio pasado el director de la empresa, Rolando Vázquez.

Publicidad

Oxxo Gas ha tenido una "muy buena aceptación" por parte de los clientes, ya que han visto aumentos en estas estaciones de 7% a 15% en el tráfico, señaló.

El directivo consideró que la llegada de nuevas marcas como BP, Shell, Texaco, entre otras, representa un reto para la industria, para ser más eficientes y atractivos al consumidor, y poderse diferenciar de las marcas.

“La ventaja (de Oxxo Gas) es el posicionamiento del mercado con ya casi 400 estaciones, hay mercados donde tenemos bastante tiempo operando, con buenas ubicaciones, además tener la confianza en el consumidor de nuestra marca”, destacó la empresa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad