Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vuelos del AICM aterrizan en aeropuertos alternos

Las operaciones del aeropuerto capitalino estuvieron suspendidas hasta las 16:00 horas tras el sismo que ocurrió este martes. En este momento ya se reanudaron.
mar 19 septiembre 2017 04:16 PM
Afectaciones
Afectaciones. Más de 10 vuelos que tenían como destino el aeropuerto capitalino comenzaron a aterrizar en aeropuertos alternos como Tampico, Guadalajara, Acapulco y Toluca o regresaron a su ciudad origen. (Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) estuvieron suspendidas hasta las 16:00 horas, debido al sismo que ocurrió este martes, de acuerdo con el aeropuerto. A partir de ese momento ya se reanudaron, aunque algunos vuelos se vieron afectados.

Más de 10 vuelos que tenían como destino el aeropuerto capitalino comenzaron a aterrizar en aeropuertos alternos como Tampico, Guadalajara, Acapulco y Toluca o regresaron a su ciudad origen.

La aerolínea Interjet reportó que al momento seis vuelos aterrizaron en estos aeropuertos alternos. Además, otros cuatro regresaron a su ciudad origen.

Afectados
Estos son los vuelos que regresaron a su destino o fueron desviados

Los vuelos 2521 y 2214 de Aeroméxico, así como el 2125 de Interjet, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Toluca, uno de los que está recibiendo el tráfico aéreo, de acuerdo con la cuenta oficial del aeropuerto mexiquense.

Aeroméxico puso a disposición de los usuarios el teléfono 51334000 para atender cualquier actualización de los vuelos.

Publicidad

Las autoridades del aeropuerto capitalino mantienen la suspensión de operaciones y revisan actualmente la infraestructura del inmueble. El AICM pidió revisar la información de los vuelos con cada aerolínea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad