Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SDPnoticias adquiere a El Deforma

SDPnoticias, cuya propiedad del 50% es Televisa, no mencionó el monto de la operación.
mar 26 septiembre 2017 03:49 PM
internet
Confianza El Deforma pidió un voto de confianza a sus lectores.

El sitio SDP Noticias informó este martes la adquisición de la totalidad del portal web El Deforma.

"Periódico Digital Sendero, empresa editora de SDP Noticias, ha adquirido la totalidad de la propiedad del sitio informativo El Deforma", precisó el sitio de noticias dirigido por Federico Arreola, aunque no mencionó el monto de la operación.

El Deforma explicó las razones por las que aceptó negociar con SDP Noticias:

“Nos unimos con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer.

"Ese es el espíritu que anima a SDP Noticias: mejorar, tanto en lo periodístico como en lo tecnológico, los contenidos de ambos sitios, de tal forma que lleguen cada día a más personas".

Publicidad

Ambos sitios y ambos capitales de trabajo se consolidan, con esta adquisición, como el grupo de internet más grande de México, agregó

Recomendamos: ¿Cómo usará Televisa el portal SDP Noticias?

"Sabemos que esto puede ser algo complejo de entender para todos pero les pedimos un voto de confianza y nos permitan sorprenderlos con mejor y más contenido. Y aún sin su confianza, sabemos que los vamos a convencer de que este cambio es para bien", pidió El Deforma a sus lectores.

En marzo de este año, Televisa adquirió el 50% de SDP Noticias. Con el acuerdo, la empresa de Emilio Azcárraga Jean busca aprovechar el posicionamiento que tiene SDP en redes sociales y su equipo para desarrollar contenido digital.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad