Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex despide a trabajadores en Salamanca por robo de combustibles

La petrolera despide a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Salamanca, Guanajuato; investiga a empleados de otros centros por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
mar 17 octubre 2017 07:32 PM
Toma clandestina
Sanciones La empresa afirma que no tolerará el robo de combustibles.

Petróleos Mexicanos (Pemex) despidió a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca, Guanajuato, por presuntos vínculos con el robo de combustibles.

La petrolera informó en un comunicado este martes que presentará denuncias penales ante las autoridades correspondientes, y que además investiga a trabajadores de otros centros de trabajo.

“Se determinó separar de la empresa a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia”, se señaló en el comunicado.

Lee: 25 trabajadores de Pemex suspendidos por robo de combustible

Durante agosto, la Secretaría de la Función Pública (SFP) suspendió a 25 servidores públicos que presuntamente participaron en el robo de combustible en Chihuahua , donde existía una red organizada de servidores públicos que operaba con modernos mecanismos para la modificación remota de los parámetros del sistema de llenado de los autotanques.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad