Fibra Uno entra a grupo de élite bursátil en sustentabilidad

La compañía fue seleccionada para formar parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) MILA Pacific Alliance.
FUNO  El Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) MILA Pacific Alliance está conformado por 42 empresas.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Fibra Uno fue seleccionada para formar parte del Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI) MILA Pacific Alliance, dicho índice está conformado por las empresas públicas que tienen las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en la región de la Alianza del Pacífico, que incluye a México, Colombia, Chile y Perú.

El DJSI MILA Pacific Alliance es el primer índice en su tipo en la región y es parte de la familia de índices de Sustentabilidad de Dow Jones compuesto por 42 organizaciones líderes en este segmento

Lee: Fibra Uno volverá de nuevo al mercado en 2018.

Fibra Uno informó en el comunicado que en este índice solo hay tres empresas que pertenecen al sector de bienes raíces, incluida Fibra Uno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Fibra Uno, que se dedica a la renta de oficinas, centros comerciales y naves industriales, se ubica en el lugar número 208 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Lee: Fibra Uno levanta 12,800 mdp en los mercados.

Ahora ve
Autoridades venezolanas detienen a 6 directivos de Citgo, filial de PDVSA en EU
No te pierdas
×