Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header especial sismo.jpg

Más de 2,000 clientes solicitan indemnización a Citibanamex por sismos

El banco dice que obtuvo 90 millones de pesos gracias a su programa 1X1 y los recursos obtenidos se canalizarán hacia la reconstrucción de vivienda.
jue 19 octubre 2017 06:36 PM
Apoyo
Apoyo Citibanamex ha llevado a cabo 16,000 bonificaciones y condiciones especiales de pago aplicadas por los sismos de septiembre. (Foto: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

Al cumplirse un mes del sismo del pasado 19 de septiembre, Seguros Citibanamex ha atendido las reclamaciones de indemnización de 2, 218 clientes afectados que contaban con una cobertura de hogar, informó la institución este jueves.

Además, como parte del programa de apoyo en favor de los usuarios perjudicados por los terremotos de septiembre, la entidad financiera ha realizado 16,000 bonificaciones y condiciones especiales de pago.

Refirió además que a la fecha ha logrado recaudar, a través del Programa 1X1 abierto para la misma causa, 45 millones de pesos, cuyo monto se elevó a 90 millones de pesos al ser duplicado por Citibanamex, la Fundación Alfredo Harp Helú y Fundación Televisa.

De acuerdo con lo establecido para dicho programa, los recursos obtenidos se canalizarán hacia la reconstrucción de vivienda y reactivación productiva en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Ejemplo de lo anterior, añadió Citibanamex, se considera la construcción de 2,000 viviendas en los estados de Chiapas y Oaxaca, además de seis mercados públicos en esta última entidad.

Recomendamos: Así reaccionaron las empresas tras el sismo
null

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad