Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lala inaugura su primera planta de carnes frías en Hidalgo

La planta requirió una inversión de 1,050 millones de pesos y generará 350 empleos directos y 900 indirectos, de acuerdo con la firma.
lun 30 octubre 2017 04:36 PM
Carnes frías
Carnes frías La planta está en proceso de obtener la certificación Tipo Inspección Federal, según Lala. (Foto: iStock/wundervisuals)

Lala inauguró este lunes su primera fábrica procesadora de carnes frías Nutri Deli en Tizayuca, Hidalgo. La planta requirió una inversión de 1,050 millones de pesos y generará 350 empleos directos y 900 indirectos.

La instalación ya se encuentra en proceso de obtener la certificación Tipo Inspección Federal, otorgada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Recomendamos: Sigma adquiere a la empresa peruana de carnes frías Supemsa

La planta cuenta con un Centro de Tecnología e Innovación que se enfocará en asegurar la calidad e inocuidad de las materias primas, desarrollar y mejorar constantemente los productos que ahí se elaboran, adaptándolos a las necesidades y gustos de los consumidores para alcanzar su satisfacción total, indicó Lala en un comunicado.

También buscará diseñar y mejorar constantemente los procesos de producción, con la exploración de nuevas tecnologías en la industria alimentaria que permitan elaborar productos de mejor calidad y a un menor costo.

Actualmente, los productos Nutri Deli ya se encuentran en 100,000 tiendas del país, y a partir del próximo año ya se podrán consumir en establecimientos de autoservicio, afirmó Lala.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad