Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comer y Banorte lanzan una nueva tarjeta de crédito

El producto ofrecerá descuentos y promociones exclusivas a los clientes de la tienda de autoservicio.
lun 06 noviembre 2017 09:24 PM
Compras a meses
Compras a meses Los clientes de la tarjeta podrán realizar compras con plazos exclusivos de 7 y 13 meses sin intereses, informaron las empresas en un comunicado conjunto. (Foto: Robert Kneschke/Shutterstock / Robert Kneschke)

La Comer lanzó este lunes una tarjeta de crédito para sus consumidores, con la que podrán acceder a descuentos y a plazos de 7 o 13 meses sin intereses para sus compras.

El instrumento financiero, creado en alianza con Grupo Financiero Banorte y Visa, también ofrecerá a los clientes pagos fijos y domiciliación de servicios como luz, agua y teléfono, informó la institución financiera en un comunicado.

Recomendamos: Cómo usar tu tarjeta de crédito sin endeudarte en el intento

"Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, el contar con una tarjeta que ofrece beneficios únicos contra otras alternativas en el mercado, soportada por la gran experiencia y solidez de Banorte y por Visa que brinda a los tarjetahabientes conveniencia, confianza y seguridad al realizar transacciones en México y en el mundo, es un verdadero logro”, dijo el director general de La Comer, Santiago García García, en el documento.

Los clientes que decidan usar este servicio tendrán derecho a dos plásticos adicionales son comisión anual, indicó Banorte. El banco también destacó que el instrumento ofrecerá seguridad frente a posibles cargos por robo o extravío.

Lee: Esta nueva app de Banorte te permitirá enviar dinero a través de Whatsapp .

Publicidad

El banco no especificó la tasa de interés que tendrá la nueva tarjeta de crédito ni tampoco los requisitos para tramitarla.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad