Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex lanza su plataforma de ventas en línea

La cementera ofrece a sus clientes en México y Estados Unidos la posibilidad de comprar, seguir en tiempo real el estado de pedidos, hacer pagos o emitir facturas.
mar 07 noviembre 2017 11:19 AM
Ventas en línea
Ventas en línea Los clientes ya pueden registrarse en www.cemex.com/es/go para tener acceso a la plataforma y comenzar a probarla. (Foto: Especial)

Cemex lanzó su plataforma de ventas en línea Cemex Go en México y Estados Unidos, a través de la cual sus clientes podrán hacer compras, monitorear en tiempo real el estado de su pedido y hacer pagos o emitir facturas.

La herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después en 2018 estar disponible en el resto de los mercados en donde opera, de acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González.

Lee: El flujo operativo de Cemex cae 8% en el tercer trimestre de 2017 .

Los clientes pueden registrarse en www.cemex.com/es/go para tener acceso a la plataforma y comenzar a probarla, de acuerdo con el sitio oficial de Cemex Go.

"Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes", agregó el CEO.

En conferencia de prensa, el directivo señaló que la plataforma será como un Construrama virtual, donde se ofrecerán servicios de compra a clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Publicidad

Lee: Cemex vende la totalidad de su participación directa en GCC .

Fernando González destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma sólo es el inicio y tienen 28 equipos de trabajo que mejoran permanentemente su desempeño.

"Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó.

Con información de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad