Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana cierra con ganancias por compras de oportunidad

El índice de la plaza bursátil mexicana se recupera de las pérdidas sufridas la semana pasada y supera los 49,000 puntos este martes.
mar 07 noviembre 2017 09:43 AM
Gana
Gana Las compras de oportunidad impulsaron las ganancias de la BMV. (Foto: PAULINA NEGRETE)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con ganancias este martes al extender compras de oportunidad iniciadas en la víspera tras tocar a finales de la semana pasada su nivel intradía más bajo desde mediados de marzo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que conglomera a las 35 emisoras con más liquidez de la plaza, subió 0.08% a 49,004 unidades.

Wall Street

El índice S&P 500 cerró con pérdidas leves este martes tras un decepcionante pronóstico de utilidades de Priceline, caídas en el sector financiero, y porque los inversores temieron que un plan de recortes impositivos a las compañías podría ser suavizado.

Lee: 21st Century Fox gana 9.9% en Wall Street tras reporte de negociación con Disney .

Publicidad

El principal índice en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones, ganó 0.04% a 23,557 unidades, mientras que el tecnológico Nasdaq perdió 0.27% a 6,767 puntos y el índice de las 500 empresas retrocedió 0.02% a 2,590 unidades, de acuerdo con información de CNNMoney.

Recomendamos: OPINIÓN: Wall Street está fuera de la atmósfera, ¿qué pasa si regresa?

Petróleo

El petróleo cerró a la baja este martes en Nueva York afectado por la toma de beneficios de los inversores un día después de haber alcanzado su mayor valor desde julio de 2015.

Los futuros del hidrocarburo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para diciembre bajaron 0.21% a 57.23 dólares por barril (dpb) mientras que el crudo Brent para enero de 2018 retrocedió 0.79% a 63.76 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad