Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DLA Piper México y González Luna, Moreno y Armida formalizan su fusión

Las firmas afirman que la fusión representa una estrategia de expansión que permite ampliar la gama de especialización de asesoría legal.
mar 14 noviembre 2017 11:56 AM
La importancia de México
La importancia de México Las firmas destacaron la importancia geográfica de México para atraer inversiones. (Foto: iStock/PeopleImages)

La firma de asesoría legal DLA Piper Gallástegui y Lozano completó su fusión con el despacho mexicano González Luna, Moreno y Armida.

Ramiro Gonzalez Luna, socio de la firma González Luna, Moreno y Armida, señaló este domingo que México es un país con importancia económica para otras naciones extranjeras que observan sus posibilidades de crecimiento.

“El interés que hay en el extranjero por México; muchas veces los mexicanos, por estar dentro no lo vemos no lo percibimos”, indicó en una entrevista posterior a la firma.

Lee: Choque de ‘titanes’: Abogados VIP asesoran en el caso del Colegio Rébsamen

Explicó que México tiene una importancia geográfica por ser vecino de Estados Unidos “y de cierta manera al ser el puntal de América Latina hacia el mercado más grande que es Estados Unidos”.

El recién asociado a la firma dedicada a servicios ampliados de consultoría corporativa, legal y fiscal, destacó la importancia de “buscar a Europa; tenemos que buscar alguna fuente alterna de inversión de comercio y hoy Europa juega un papel relevante”.

Publicidad

En este sentido la socia directora de DLA Piper en Madrid, España, Pilar Menor, destacó que grandes empresas españolas han anunciado importantes inversiones en México.

Recomendamos: Ellos son los abogados de los exgoberndores acusados por casos de corrupción

Eduardo Gallástegui Armella, quien encabeza la firma DLA Piper en México, explicó que dicha fusión representa una estrategia de expansión que permite ampliar la gama de especialización de asesoría legal.

La fusión de ambos despachos especializados en derecho para los negocios fue anunciada en agosto.

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 30 países en América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio.

Ramiro González-Luna, Luis Carlos Moreno y Diego Armida conforman la firma González Luna, Moreno y Armida y son de los abogados fiscales más reconocidos de México, de acuerdo con un comunicado enviado por DLA Piper en agosto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad