Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primus y Minerva lanzan cervezas con caricaturas de López Obrador, Meade y Anaya

Las cerveceras artesanales Primus y Minerva acaban de lanzar su séptima edición de la cerveza ‘Lupe Reyes’, está vez con un mensaje político sobre las elecciones de 2018.
mar 14 noviembre 2017 04:46 PM
Un poco de humor.
Un poco de humor. En la etiqueta de la cerveza se muestran a los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, creados por Carlos Burgos, ‘cegados’ por el dorado brillante del Arca de la Alianza.

Las cerveceras artesanales Primus y Minerva acaban de lanzar una cerveza con un toque de crítica y sátira acerca de las próximas elecciones presidenciales.

En la séptima edición de su cerveza colaborativa ‘Lupe Reyes’, decidieron realizar una etiqueta con las caricaturas de Andrés Manuel López Obrador (Morena) , José Antonio Meade (PRI) y Ricardo Anaya (PAN), que posiblemente estarán dentro de la contienda a la elección, con la intención de hacer crítica social con un poco de humor, comenta Jaime Andreu, cofundador de la cervecería Primus, en entrevista telefónica.

En la etiqueta se ilustra a los políticos disputándose los regalos de los Reyes Magos del Oriente.

Lee: Estados Unidos y México se unen para crear cerveza artesanal

“Como todos los años, es un doble mensaje. El primero es que tenemos una botella conmemorativa para celebrar el espíritu navideño con amigos y familia. Por otro lado, buscamos generar un poco de controversia. Nuestros tres reyes magos están cegados por el dorado brillante del Arca de la Alianza, para ver quién es el primero que la atrapa, y se olvidan de lo que está enfrente, que es el consumidor o lector”, dice Andreu.

La producción de esta cerveza de edición limitada —con aroma a caramelo, tostado y especias— fue de 20,000 litros y tendrá un costo de 60 pesos por botella. Estará disponible en Liverpool, City Market, HEB y La Taberna.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad