Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Flannery, CEO de General Electric, compra 1millón de dólares en acciones

Flannery compró 60,000 acciones a 18.27 dólares cada una, luego que los títulos se hundieron cuando anunció su reectructuración.
vie 17 noviembre 2017 01:35 PM
Nueva estrategia
Nueva estrategia Flannery propuso salvar a GE de sus grandes dificultades mediante drásticos recortes de activos, divisiones e invertir en negocios que parecen más prometedores como la aviación. (Foto: Carsten Reisinger/Shutterstock / Carsten Reisinger)

John Flannery, CEO de General Electric (GE), invirtió 1.1 millones de dólares en 60,000 acciones del gigante estadounidense que se hundieron en cuanto anunció su reestructuración, según documentos del mercado divulgados este viernes.

Lee: Moody's rebaja la nota financiera de General Electric .

Flannery, jefe ejecutivo (CEO) de GE desde agosto, pagó 18.27 dólares por acción y la transacción se realizó el miércoles, dos días después de revelar un plan para reflotar al emblemático conglomerado industrial que fue mal recibido en Wall Street.

Flannery propuso salvar a GE de sus grandes dificultades mediante drásticos recortes de activos, divisiones e invertir en negocios que parecen más prometedores como la aviación.

Lee: 5 claves para entender la crisis de General Electric .

Empero el plan incluyó recortar los dividendos a la mitad y los inversores inmediatamente castigaron a la compañía vendiendo sus acciones: los títulos han caído 10% desde el anuncio, y 40% en lo que va del año.

Publicidad

Otros ejecutivos han comprado acciones de su propia compañía en momentos de dificultades y eso es normalmente interpretado como un signo de confianza en el futuro de la empresa.

Lee: General Electric está roto .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad