Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los camiones eléctricos de Tesla ya tienen un comprador: la canadiense Loblaw

La cadena de supermercados canadiense quiere tener una flota corporativa totalmente eléctrica para 2030.
vie 17 noviembre 2017 08:02 PM
1
El camión tiene un diseño futurista Tesla no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado. (Foto: HANDOUT/REUTERS)

La cadena canadiense de supermercados Loblaw Cos ha realizado un pedido de 25 de los nuevos camiones eléctricos para trabajos pesados de Tesla Inc, dijo una portavoz de Loblaw en un comunicado enviado por correo electrónico.

La orden promueve el objetivo de Loblaw de tener una flota corporativa totalmente eléctrica para 2030, dijo la portavoz, Catherine Thomas, quien no reveló el costo de los camiones.

Lee: La real amenaza para Tesla es su ambición imparable

Tesla presentó este jueves un camión semirremolque cuyas baterías tendrán autonomía para recorrer unos 800 kilómetros y podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora en cinco segundos sin carga, mientras que con una carga máxima permitida en Estados Unidos de 36,000 kilogramos, lo hará en 20 segundos.

Elon Musk, CEO de la compañía no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.

El camión tiene un diseño futurista, con el asiento y el volante centrados en la cabina y dos pantallas a los lados del volante. Además será semiautónomo.

Publicidad

Recomendamos: Tesla presenta auto deportivo eléctrico de 200,000 dólares

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad