Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gayosso invertirá 300 millones de pesos para modernizarse en 2018

La firma busca ampliar su fuerza de ventas y construir más mausoleos.
lun 20 noviembre 2017 12:05 PM
Urnas
Urnas Gayosso quiere ampliar su número de urnas. (Foto: iStock/kzenon)

Grupo Gayosso proyecta inversiones por alrededor de 300 millones de pesos el próximo año para consolidar la modernización de los servicios funerarios, ampliar su fuerza de ventas y construir mausoleos y nichos, anunció el director general de la firma, Carlos Lukac, en un comunicado.

El ejecutivo resaltó que la industria funeraria conserva la tradición en donde las familias se reúnen para despedir a un ser querido, y hoy en día se pueden incorporar nuevas tecnologías y aspectos tanatológicos que las ayuden en su duelo. Por ello la renovación de sus instalaciones incluye colores más claros, así como aspectos naturales que permiten a los visitantes un ambiente de mayor consuelo, detalló.

Gayosso fue la primera funeraria en operar en México y en la actualidad está presente en más de 21 ciudades en el país, además de contar con la Red Gayosso, que integró con las principales agencias en diversas urbes del país, para impulsar la profesionalización del sector.

Las inversiones, dijo, se han destinado a la ampliación de oficinas de ventas y call centers para atender la creciente venta de paquetes funerarios de previsión con crecimientos en niveles récord del orden de 25 a 30%.

La industria funeraria en México está integrada por alrededor de tres mil casas y un valor de mercado que se calcula en alrededor de 12,000 millones de pesos al año. El crecimiento anual oscila entre 3% y 5%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad