La Bolsa Mexicana de Valores cierra sin cambios

La plaza bursátil mexicana finaliza la sesión con un avance de 0.02%.
Ganando  La plaza bursátil mexicana registró movimientos erráticos.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró casi sin cambios respecto al final de la jornada previa, en una sesión marcada por movimientos erráticos.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que conglomera a las 35 emisoras con mayor liquidez de la plaza, tuvo un avance del 0.02% a 48,196 unidades.

El conglomerado Alfa fue una de las emisoras líderes en el terreno de las ganancias, con un avance de 3.35% y sus acciones se negociaron en 21.60 pesos por papel.

Wall Street

Las acciones cerraron con cambios leves este miércoles en la bolsa de Nueva York, con alzas en los sectores de telecomunicaciones y energético.

El principal índice de la plaza neoyorquina, el industrial Dow Jones, cedió 0.27% a 23,256 unidades y el S&P de las 500 empresas más representativas de Estados Unidos perdió 0.08% a 2,597 puntos, de acuerdo con cifras de CNNMoney.

Por su parte, el tecnológico Nasdaq ganó 0.07%, a 6,867, enteros impulsado por las acciones de Apple que escalaron 1.06%.

Lee: EU planea eliminar restricciones a proveedores de internet

Petróleo

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El hidrocarburo subió en Nueva York y Londres tras reportarse una caída de las reservas estadounidenses de crudo pese a un nuevo incremento de la producción.

Los futuros del crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para enero del 2018 ganaron 2.20% a 58.08 dólares por barril (dpb), mientras que el Brent para el mismo mes subió 1.25% a 63.35 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Ahora ve
El primer crucero ecológico y sustentable será realidad en 2020
No te pierdas
×