Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos grupos liderados por mujeres preparan ofertas para Weinstein Company

Las inversionistas quieren el control de la compañía que está al borde de la quiebra.
jue 23 noviembre 2017 11:28 AM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein La compañía se vio vuelta en la polémica tras las acusaciones en contra del productor. (Foto: Mike Blake/REUTERS)

Dos grupos de inversionistas liderados por mujeres están interesados en tomar el control de Weinstein Company, la cual que encuentra al borde de la quiebra tras las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, cofundador de la empresa.

Uno de los grupos está encabezado por Killer Content, una compañía de producción audiovisual, que incluye a la documentalista Abigail Disney, y a la New York Women's Foundation.

Este grupo prepara una oferta para adquirir activos de cine y televisión de la compañía fundada por el magnate de Hollywood y su hermano Bob Weinstein.

Lee: La lista de acusados por acoso sexual en Hollywood crece y crece

De acuerdo con una fuente cercana, estas entidades planean donar parte de las ganancias de la compañía a organizaciones que trabajan para ayudar a víctimas de agresión sexual.

Recomendamos: Tarantino sabía de los abusos de Weinstein, pero calló

Publicidad

La segunda oferta es preparada por Maria Contreras-Sweet, quien lideró la Administración de Pequeñas Empresas bajo el gobierno de Barack Obama.

Más de 100 mujeres han acusado hasta ahora a Harvey Weinstein de acoso o agresión sexual durante los últimos 40 años. Los proyectos de la empresa se paralizaron en octubre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad