Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Castañón es reelecto como líder del Consejo Coordinador Empresarial

Los miembros de la Comisión Ejecutiva determinaron que Castañón esté un tercer y último año al frente del Consejo que representa a los empresarios de México.
jue 23 noviembre 2017 12:37 PM
Juan Pablo Castañón
Juan Pablo Castañón El dirigente del CCE presidirá el organismo por última ocasión en 2018. (Foto: Jesús Almazán)

Juan Pablo Castañón Castañón será en 2018 por tercer y último año el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó el organismo este jueves en un comunicado.

La Comisión Ejecutiva del CCE reconoció la labor de Castañón al frente del organismo, además de que destacó el rol del empresario en la discusión pública de los próximos meses, por lo que tomó la determinación de dejarlo al frente para el siguiente año.

Lee: El CCE lanza sitio para informar sobre los recursos para la reconstrucción .

Juan Pablo Castañón es parte del Cuarto de Junto, el órgano del sector privado que acompaña con asesorías a los negociadores mexicanos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), misma que se prevé termine en el primer trimestre del 2018.

El CCE agrupa a las 12 organizaciones cúpula empresariales: la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Asociación de Bancos de México (ABM).

Lee: El CCE crea un fideicomiso para la reconstrucción en México .

Publicidad

También abarca al Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Consejo Nacional Agropecuario (CNA), la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnologías (COMCE) y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

El CCE tiene como objetivo coordinar, unificar y representar al sector empresarial, preservando y fortaleciendo la libre empresa, así como los principios y valores que conduzcan a los mexicanos a un ámbito de igualdad de oportunidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad